miércoles, 28 de octubre de 2009

SONY SOUND FORGE PRO 10 FULL + KeyGen

SONY SOUND FORGE PRO 10 FULL + KeyGen

El software Sound Forge™ Pro 10 es la mejor forma de convertir audio sin pulir en un trabajo con acabado profesional. Con compatibilidad con audio de 24 bits a 192 kHz de alta resolución para lograr la máxima fidelidad de audio, así como una interfaz de usuario totalmente personalizable, su potencia, estabilidad y mejoras en el flujo de trabajo, el software Sound Forge Pro 10 es la herramienta elegida por los profesionales de audio y material multimedia. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar. Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas.
¬ Nuevo> Anclaje de ventanas flotantes: El software Sound Forge Pro 10 incluye mejoras para personalizar el diseño y la colocación del área de trabajo de Sound Forge tradicional. Acople y agrupe ventanas en la interfaz de Sound Forge, personalizando el entorno para adaptarlo a su forma de trabajar. ¬ Nuevo> Diseños de ventana personalizables: Diseñe entornos de edición de Sound Forge Pro 10 a fin de maximizar la productividad. Cree y guarde varias configuraciones de diseño de interfaz para sistemas de uno o dos monitores. Recupere fácilmente un diseño de ventana para tareas de edición específicas, incluidas edición de audio, diseño de CD, edición de archivos multicanal y muchas más. ¬ Nuevo> Tipos de fundido predeterminados: Establezca la mezcla sin/con efecto y las curvas de fundido de entrada/salida predeterminadas que se usarán al editar archivos de audio, proporcionando un flujo de trabajo más eficaz durante la sesión de edición. ¬ Nuevo> Búsqueda con fichas: Con el software Sound Forge Pro 10, puede agrupar ventanas de datos maximizadas y realizar búsquedas en ellas utilizando fichas, aumentando así la velocidad y la eficacia cuando edita varios archivos de audio. ¬ Nuevo> Líneas de cuadrícula de selección personalizadas: Ahora la creación de bucles a partir de material existente es más fácil que nunca. Use las líneas de cuadrícula para dividir visualmente las selecciones de audio en partes iguales basadas en el compás y lograr así una edición más eficaz y precisa. ¬ Nuevo> Tutoriales interactivos: Dedique menos tiempo a aprender y más a editar y masterizar usando los nuevos tutoriales integrados del software Sound Forge Pro 10. Estos tutoriales proporcionan demostraciones detalladas de las funciones y características más comunes, incluidas la grabación de CD por disco, la grabación y restauración de vinilos para una fácil conversión de analógico a digital, y muchas más.
Compatible con Microsoft® Windows Vista®El software Sound Forge Pro 10 es totalmente compatible con la plataforma Microsoft Windows Vista (SP2 o posterior)y Windows 7.

Requisitos del sistema de Sound Forge Pro 10 ¬ Microsoft® Windows® XP (SP2 o posterior) o Windows Vista® (SP2 o posterior) ¬ Procesador a 1 GHz ¬ 300 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa ¬ 512 MB de RAM ¬ Tarjeta de sonido compatible con Windows ¬ Unidad de DVD-ROM (para la instalación) ¬ Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación de CD) ¬ Microsoft DirectX® 9.0c o posterior ¬ Microsoft .NET Framework 2.01 ¬ Idioma: Inglés (no existe por ahora versión en español) ¬ Peso de descarga: 166 Mb aprox. ¬ Peso luego de instalado: 365 Mb aprox.

750) this.width=750" border=0>

DESCARGA > http://www.filefront.com/14535893/soundforgepro10.exe/

KEYGEN: DESCARGA > http://www.filefront.com/14536001/Keygen.exe/

¬ COMO EJECUTAR EL KEYGEN (Leer detenidamente!!): 1¬ Instalar la aplicación Sony Sound Forge Pro 10. 2¬ No inicien el Sony S. Forge 10!!! Y a continuación abran el keygen (dejar este abierto, hasta ejecutar por primera vez el programa-bajen el audio...es insoportable la música del keygen-). 3¬ Ejecutar el Patch como "administrador" (con el botón derecho del mouse, para las versiones de Windows Vista y Windows 7), elijan en la opción del "Product Name" > "Sound Forge 10.0 series", y ahora direccionar la instalación del mismo a la carpeta del directorio: " C:\Archivo de Programas\Sony\Sound Forge Pro 10.0 ... " ó en su defecto, donde se encuentre la carpeta "Archivo de Programas" si tiene más de un disco rígido. 4¬ Iniciar recién ahora el Sound Forge Pro 10, también como "administrador" y en compatibilidad para Vista (botón derecho del mouse> propiedades> compatibilidad, para las versiones de Win. Vista y Win 7). 5¬ Usar el keygen.exe para generar el serial e inserte el número. 6¬ Elegir, "Registrar desde otra computadora" y llene todos los campos con la info que le plazca (salve el archivo en el escritorio, para mas tarde borrarlo). 7¬ Usar el Keygen.exe y copiar y pegar el código de autenticación generado en el paso 5. 8¬ El Sony Sound Forge 10 estará ya crackeado y activado, ABRAN AHORA EL PROGRAMA!!! y a disfrutar!! AYUDA EXTRA: ¬ Si al instalar el Sound Forge Pro 10, le dice que no tienen instalado el "vcredist_x86", les dejo el link directo de la página de Microsoft para instalarlo (existen dos versiones, la del Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86) y Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)).Tambien, estos se pueden bajar en la versión de inglés o español. DESCARGA > Microsoft Visual C++ 2005 > http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=32bc1bee-a3f9-4c13-9c99-220b62a191ee DESCARGA > Microsoft Visual C++ 2008 > http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9B2DA534-3E03-4391-8A4D-074B9F2BC1BF&displaylang=en&displaylang=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario